Krell cuenta contigo

Quién nos lo iba a decir hace unos meses. Estrenando el mes de septiembre, todos somos conscientes de que la situación ha cambiado, incluso nos hubiera gustado que fuera de otra forma. 

Sin embargo, fieles a nuestro espíritu Krell, somos optimistas y hemos aprendido de todo esto, haciéndonos más fuertes y siempre hacia arriba. Por ello, desde que comenzara esta crisis nuestro equipo comenzó una carrera enfocada a llegar a la meta de nuevo con la mejor marca. En estas semanas hemos estado entrenando para que cuando todo esto mejore, podamos dar el 100%. Y en este camino te necesitamos para regresar con más fuerza.

Hemos preparado un breve cuestionario para que nos envíes o actualices tu información personal y laboral, con el objetivo de buscar el proyecto ideal para ti. Puedes acceder a través de este enlace. o compartirlo con tus contactos.

Enlace al cuestionario

Porque todo esto nos ha hecho más fuertes. Porque queremos contar contigo, con tus aptitudes y conocimientos, para formar parte de la gran familia Krell. Porque queremos volver a crear tecnología juntos. Y porque para que todo esto tenga sentido, nos haces falta tú.  

 



Deja un comentario