consulting

A menudo los obstáculos están en el entorno más cercano. La visualización de los problemas desde un punto de vista externo es el primer paso para alcanzar nuevos objetivos, y nuestro análisis es el principio de la solución. En Krell realizamos la Consultoría de Gestión de Sistemas de Calidad basándonos en una metodología propia adaptada al tipo de negocio de nuestros clientes, tanto en volumen como en tipología.

Abarcamos todas las fases del proceso de obtención de las certificaciones ISO 9000 e ISO 14000, reguladoras de los niveles de calidad y gestión ambiental, respectivamente. Aportamos técnicas propias como base para el establecimiento, desarrollo y mantenimiento de sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, proporcionando documentación y formatos de registro estándar. De este modo, cubrimos las fases de desarrollo de documentación, implantación, seguimiento, auditorías, mantenimiento, sostenibilidad y mejora de sistemas.

Ámbitos de actuación

Consulting empresa
Consulting ambiental
Consulting logístico

Consultoría de gestión de sistemas de calidad

En Krell realizamos la Consultoría basándonos en una metodología propia adaptada al tipo de negocio de nuestros clientes, tanto en volumen como en tipología.

Abarcamos todas las fases del proceso de obtención de las certificaciones ISO 9000 e ISO 14000, reguladoras de los niveles de calidad y gestión ambiental, respectivamente.

Aportamos técnicas propias como base para el establecimiento, desarrollo y mantenimiento de sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, proporcionando documentación y formatos de registro estándar.

¿Como podemos ayudarte?

Si deseas contactar con nuestro equipo de profesionales, envía sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. También puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres.

Compartimos sinergias y recursos para ofrecer el mejor servicio en nuestro ámbito de actuación.

Krell Consulting
Sylvia Garganté
Coordinadora Delegación Asturias, Krell Consulting

soluciones eficaces para problemas reales