formación

El Plan de Adaptación Profesional Informática optimiza la preparación de nuestros profesionales a la realidad de los proyectos en los que se incorporan. Nuestro centro de instructores expertos se encarga de la formación pormenorizada de nuestro personal, de manera que quede garantizada la plena adaptación a su destino desde el minuto cero de su incorporación. Además, acreditamos el cupo de profesionales a incorporar a los diferentes puestos de trabajo ofertados y mantendrá en reserva los necesarios para cubrir los posibles imprevistos.

estudio personalizado

Krell Formación

Apostamos por un estudio personalizado de las necesidades de formación, donde tanto temarios como instalaciones sean siempre los más adecuados. Los contenidos se actualizan de manera constante para adaptarse a las exigencias del mercado y nuestra metodología es eminentemente práctica, con preparación de acceso a los exámenes oficiales, materiales de apoyo de calidad y tutorías de seguimiento personalizadas con nuestro profesorado certificado altamente cualificado.

Diseñamos las acciones formativas siguiendo una metodología exhaustiva y rigurosa que garantiza el éxito del aprendizaje y su posterior aplicación práctica. Adaptamos cada formación a nuestros clientes, siempre con el objetivo de certificar la calidad en los resultados. Tenemos la satisfacción de poder afirmar que cada cliente que ha recurrido a nuestros servicios formativos, ha vuelto a reincidir.

formación especializada

Disponemos de una amplia oferta de cursos a medida de sus necesidades, en nuestras instalaciones o “in company”.

Software estándar o propietario, análisis de necesidades, diseño del plan de formación, selección y desarrollo de materiales didácticos, formación de formadores y acción formativa piloto.

Búsqueda de subvenciones, desarrollo y justificación a las organismos reguladores.

soluciones eficaces para problemas reales

Precios competitivos

Adaptamos cada plan de formación a las necesidades puntuales de nuestros clientes, con el objetivo de garantizar resultados de calidad a precios muy competitivos.

Personal cualificado

Nuestro centro de instructores expertos se encarga de la formación pormenorizada de nuestro personal y de su constante actualización, garantizando la plena adaptación a su destino.

En nuestra casa o "in company"

Disponemos de una amplia oferta de cursos diseñada a la medida de las necesidades de nuestros clientes, tanto en nuestras modernas instalaciones como en las de nuestros clientes.

Una oferta personalizada

Nuestra cartera abarca tanto software estándar como propietario, análisis de necesidades, diseño del plan de formación, selección y desarrollo de materiales didácticos, formación de formadores, etc.

experiencia

Nuestro equipo de 300 profesionales cuenta con una amplia experiencia acumulada.

profesionalidad

Nuestros servicios cuentan con la garantía certificada en los principales sistemas de calidad.

precio

Krell Consulting ofrece un servicio económico, rápido y flexible en todas las áreas de negocio.

planes de formación a la medida de tus necesidades