outsourcing

Disponemos de una completa oferta para la externalización de servicios dentro del sector de las nuevas tecnología. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes los recursos profesionales y técnicos adecuados para cada proyecto, convirtiendo sus costes en variables para optimizar sus gastos y redirigiendo los recursos propios a las actividades principales del negocio. Somos especialistas en aportar todas las ventajas implícitas al modelo de Outsourcing. Nuestros profesionales aplican sus energías en lograr el mayor índice de éxito.

Un plan de externalización sólido requiere ir más allá de la intuición y la experiencia, y respaldar sus ideas con estudios de mercado basados en hechos reales. Nuestra metodología se centra en la plena confianza con el cliente y se nutre del conocimiento mutuo, sin escatimar esfuerzos durante el proceso previo de análisis y planificación.

Nuestros profesionales aportan toda su experiencia, capacidad y energía en lograr el mayor índice de éxito para nuestros clientes.

áreas de negocio

  • outsourcing
  • formación
  • soporte
  • otros

Nuestros servicios de Outsourcing nos posicionan como expertos en este área y especializados en aportar todas las ventajas de la externalización de servicios.

planificación estratégica

Nuestros programas de outsourcing permiten:

  • Optimizar rendimientos y resultados.
  • Atraer y retener a clientes de calidad.
  • Administrar el tiempo de su plantilla.
  • Gestionar eficazmente sus recursos.
  • Reducir gastos sin renunciar a la calidad.
  • Automatizar tareas para ganar tiempo.

servicios complementarios

Nos aseguramos de que todo el equipo esté incluido en el proceso para evitar exclusiones, creando las pautas para mantener la estabilidad durante el proyecto.

Analizamos las posibilidades de acceso a subvenciones y canales de financiación para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más ventajosas para sus intereses.

La presencia en Internet representa un aspecto crítico en todo proceso de cambio. Ayudamos a minimizar este problema ofreciendo una visión realista de la situación actual y los objetivos de futuro.

¿Como podemos ayudarte?

Si deseas contactar con nuestro equipo de profesionales, envía sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. También puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres.

Compartimos sinergias y recursos para ofrecer el mejor servicio en nuestro ámbito de actuación.

Krell Consulting
Sylvia Garganté
Coordinadora Delegación Asturias, Krell Consulting

ofrecemos una forma única de trabajar con nuestros clientes