Sobre Krell

Quienes somos

Krell Consulting es una empresa joven y dinámica del sector de las Tecnologías de la Información. Nuestra misión es aportar a nuestros clientes soluciones de negocio completas, competitivas y de calidad, tanto en la externalización del servicio en el ámbito de las TI como en su diseño, construcción e implantación. Nos encargamos de preparar a las empresas para que puedan desenvolverse de forma efectiva en el manejo de las tecnologías, tanto en las tradicionales como en las más actuales e innovadoras. Formamos un equipo multidisciplinar en constante formación, orientado a generar resultados, y actualmente disponemos de una plantilla media de 300 profesionales repartidos en las áreas de Outsourcing y Formación.

Nuestra firma está entre los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología, Outsourcing y Formación del mundo de las TI y ofrecemos una forma única de trabajar con nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha hecho del conocimiento nuestro principal patrimonio, porque sabemos lo que necesitas porque trabajamos en tu misma dirección. Mediante un compromiso de éxito compartido y la producción de valores tangibles, ayudamos a las empresas a implantar estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo a través del poder de la colaboración.

Ofrecemos soluciones eficaces para problemas reales. En cada proyecto nos aseguramos de controlar cada una de las fases de manera bidireccional para orientar su desarrollo según lo previsto por participantes e interesados. Nuestro ámbito de actuación se circunscribe a todas las áreas de las TI, con especial incidencia en materias de Consultoría, Tecnología, Outsourcing y Formación.

Producimos valores tangibles que ayudan a las empresas a implantar estrategias de crecimiento.

¿Por qué Krell?

  • Porque alcanzar y mejorar los objetivos es nuestro reto.
  • Porque nuestra sólida vocación y orientación se dirigen hacia nuestros clientes y sus necesidades.
  • Porque mantenemos un crecimiento sostenido.
  • Porque prestamos un servicio económico, rápido y flexible.
  • Porque estamos especializados en aportar soluciones de negocio.
¿Como podemos ayudarte?

Si deseas contactar con nuestro equipo de profesionales, envía sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. También puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres.

Compartimos sinergias y recursos para ofrecer el mejor servicio en nuestro ámbito de actuación.

Krell Consulting
Sylvia Garganté
Coordinadora Delegación Asturias, Krell Consulting

ofrecemos una forma única de trabajar con nuestros clientes