Down MadridFundación síndrome de Down de Madrid

Down Madrid
El proyecto ArteDown promueve la autoestima y sirve como medio de integración social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Constantemente aparecen nuevos talentos de gran calidad artística y llenos de luz, optimismo, frescura y, gracias a ellos, este proyecto cobra cada vez más sentido y hacen de él un proyecto pionero y de referencia en el mundo del arte y de la discapacidad.

organización

La finalidad de Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de todas aquellas actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) nació hace más de 26 años fruto de la ilusión y trabajo de un grupo de madres y padres con hijos con síndrome de Down, que se unieron con el objetivo de crear un punto de encuentro de familias y profesionales dedicados al síndrome de Down.

Desde entonces y hasta ahora, la entidad ha trabajado por ofrecer un conjunto de actividades encaminadas a lograr la plena inclusión familiar, social, educativa y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual a lo largo de todo su recorrido vital. De hecho, en la actualidad, Down Madrid recibe a las familias incluso antes del nacimiento de su hijo, cuando cuentan con un diagnóstico prenatal.

Krell-solidario-sidebar
¿Trabajarías por conseguir un mundo mejor y más solidario?

En Krell lo hacemos activamente, respetando el medio ambiente y colaborando con organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro.

Nuestra misión consiste en aportar a nuestros clientes soluciones completas, competitivas y de calidad.

Elvira Martín
Directora, Krell Consulting