ProTGDTrabajamos por la calidad de vida de las personas con autismo

ProGTD-395x256
PROTGD es la Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista/Trastornos Generalizados del Desarrollo. Somos una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que tiene como fin atender y promover el bienestar de las personas con trastornos del espectro autista/trastornos generalizados del desarrollo y su familia mediante la creación, desarrollo y optimización de actividades, proyectos o servicios para responder a sus necesidades.

organización

Transmitir, Generar empatía y Difundir los aspectos básicos de las personas con TEA/TGD, a fin de promover la comprensión y concienciación social, a través de la sensibilización de la sociedad en general y, en particular, de los Poderes Públicos hacia los TEA/TGD y sus problemas.

Presionar y requerir a los Organismos Competentes de la Administración Pública una respuesta educativa inclusiva de calidad ajustada las necesidades y circunstancias personales del alumnado con TEA.

Promover y fomentar actividades y servicios recreativos, lúdicos, deportivos, de ocio y tiempo libre y/o  respiro, que sean adecuadas a las características de las personas con TEA/TGD, siguiendo los principios de inclusión y normalización. Así como, crear y desarrollar actividades y servicios recreativos, lúdicos, deportivos, de ocio y tiempo libre o respiro, a fin de cubrir la carencia de actividades inclusivas para las personas con TEA.

Promoción, creación, organización, patrocinio de centros de diagnóstico y atención temprana. Creación, promoción, organización de los recursos suficientes para asegurar la calidad de vida de los TEA.

Nuestra misión es representar institucionalmente a las familias de nuestra entidad con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias garantizando el ejercicio efectivo de sus derechos.

Para ello, promovemos y realizamos acciones de sensibilización, intervención terapéutica, servicios de ocio, asesoramiento y orientación a familias, así como la defensa del colectivo.

Krell-solidario-sidebar
¿Trabajarías por conseguir un mundo mejor y más solidario?

En Krell lo hacemos activamente, respetando el medio ambiente y colaborando con organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro.

Nuestra misión consiste en aportar a nuestros clientes soluciones completas, competitivas y de calidad.

Elvira Martín
Directora, Krell Consulting